@Home 03 out of the box

Versiones

  • @home 03

    @home traduce el estilo de vida italiano en un espacio suspendido entre la tradición y la innovación: un paisaje de vivir que se compone de una presencia significativa. Por encima de la gran mesa el capó un órgano, sistema modular equipado con elementos cilíndricos en acero inoxidable, de altura variable para adaptarse a los diferentes volúmenes de los entornos. Los cilindros contienen la aspiración, la luz y los altavoces.

  • @home 03

    Los armarios de gran capacidad están equipadas con puertas con bisagras desmontables que, caída, abierta y desaparecer, dejando el ambiente limpio y libre de espacios inesperados ingombri.Rivelano, para dedicarse al almacenamiento de vajilla y de la contención de los pequeños electrodomésticos.

  • @home 03

    El espacio de la cocina, la emoción, el calor: la memoria de un incendio en torno al cual cocinar, comer, hablar, caliente, se siente bien @home. Pasa por alto una gran mesa campana-órgano que puede transformar mágicamente el olor de la comida a la música.

  • @home 03

    La experiencia de Elmar en el diseño de la cocina combina la estética y la funcionalidad del producto con la artesanía italiana.Il diseño y materiales exclusivos vibraciones contribuyen a la singularidad del medio ambiente.

  • @home 03

    espesor reducido, proporciones armoniosas, sólidos y materiales finos caracterizan la biblioteca en la recogida de artículos, libros y especias. De impacto estético sugerente, se compone de tres elementos a unir: respaldos, estantes y tiras verticali.Per mejor se adaptan a los diferentes entornos de vida, la biblioteca adaptable en altura desde un mínimo de 106 cm y un máximo de 140 cm.

  • @home 03

    En el espacio de la cocina @home una mesa grande isla central de madera, una presencia importante y el lugar en torno al cual se reúnen para la conversación, el trabajo, cocinar. En ella se inclina el cuerpo único de la superficie de cocción en acero, con la placa de inducción y dos o cuatro cajones grandes. Las conexiones eléctricas están a la vista en una pata de la mesa.

Detalles

@home 03

La isla se convierte en una gran mesa de madera donde hablar, sentado, trabajando alrededor de un fuego. Disponible en madera de nogal o roble ahumado. Largo 120 cm de largo y 270, 300, 320, 350 cm y cuatro patas 400, 450, 520 cm a 6 piernas. Las conexiones eléctricas necesarias para la placa de inducción desaparecen todo en el interior de una pata de la mesa. El bloque de ancho de acero 120, 150, 180, alberga 2 o 4 cajones de gran capacidad.

Preguntar

Elementos