EL_01

Versiones

  • EL_01

  • EL_01

  • EL_01

  • EL_01

    Con las puertas cerradas todo luce inmediatamente en perfecto orden. Los componentes tecnológicos de alta calidad facilitan la funcionalidad de esta solución que permite desparecer en los lados las puertas abiertas y no obstaculizar la operatividad de quien está cocinando.

  • EL_01

    Elmar lavora sobre los materiales y proporciones individuales, la planificación del ambiente de la cocina como una arquitectura en la arquitectura, donde nuestros sentidos pueden ser líderes, con el fin de que en ninguna otra parte más que en la cocina, el sentido de la regla puede ser el sabor. La pureza del blanco total de exalta la sensualidad formal y material de la península de la ceniza sólida.

  • EL_01

    Con el programa de EL_01 estudiamos el espacio, que anteriormente nos condicionado y que hoy reclama la posibilidad de ser interpretados con personalidad, de una manera nueva y abierta, para convertirse en cada vez un ágora, una gran plaza, un lugar íntimo o simplemente para albergar a los gestos y las horas de nuestra vida cotidiana.

  • EL_01

    Profesionalismo que da energía: EL_01 sistema basado en la libertad de composición total de la atención a los detalles y el uso de materiales y técnicas de fabricación innovadores. Hemos creado una colección que puede dar una marca a toda la casa, para comunicar la personalidad de los que viven.

  • EL_01

    El gusto por la vida y el arte de cocinar para Elmar se unen en una colección donde la emoción y cualidades se manifiestan todos los días. Las funciones tradicionales están estrechamente vinculados con la innovación y el diseño, la calidad de los productos, el valor de los materiales y de las infinitas posibilidades de composición de los elementos hacen las cocinas lugares Elmar de la cultura y la tradición, no sólo los muebles bonitos.

  • EL_01

    No hay aire acondicionado, pero es una posibilidad. El programa de mobiliario EL_01 promueve una progettualit cuidado de estilos personales: la cocina local para reunirse con amigos o para vivir la intimidad diaria.

  • EL_01

    La vitalidad y la frescura en un espacio habitable, donde se puede cocinar un momento para compartir la cultura de la comida. Los estantes de las revestimientos de madera ofrecer espacio útil para mostrar, contener, oferta.

  • EL_01

    Soporte de planes y lavabo integrado en mármol de una elegancia natural propuesto. Para lograrlos, Elmar selecciona sólo piedras de primera calidad y excepcional belleza que se puede combinar perfectamente con la oferta de acabados disponibles para muebles de cocina.

Detalles

EL_01

L’ detalle elegante y refi definido de la empuñadura de manillar formado directamente en dell’ espesor de la puerta garantiza la pureza de los volúmenes.

Preguntar

Elementos