Fly_04

Versiones

  • Fly_04

    Los elementos Fly_04 habitan en el espacio y definen las funciones de acuerdo con las prácticas y las demandas creativas de cada uno, la adición de detalles preciosos. El espesor sustancial de la parte superior en Jaipur y colgando con la altura 106 cm connotan en una forma sin precedentes esta composición lineal.

  • Fly_04

    La cocina lineal tradicional se convierte en preciosos gracias a la caracterización conferida por la parte superior en Jaipur, la superficie del material, con un fuerte impacto estético y alto rendimiento. Se obtiene trabajando la placa de cuarzo con el fin de preservar rayas visible, luz y sombra, irregularidades en forma de por la naturaleza. Cada uno es único e irrepetible.

  • Fly_04

    Gran limpieza y la linealidad de la cocina Fly 04, que identifica elementos claros en la forma y en forma y función. No se asa en la parte delantera, pero una garganta para facilitar la apertura de las puertas. El ambiente de la cocina un espacio para vivir y organizarse libremente, diciendo, más allá del rigor formal, la riqueza de detalles, la calidad del acabado, la atención a la calidad de construcción.

  • Fly_04

    La parte superior Jaipur Anis, con rayas, luz y sombra y cavidades, da el efecto sorprendente de una superficie en forma por las fuerzas de la naturaleza y el tiempo en un absolutamente heterogéneo. Los sistemas de iluminación están integrados en presencias discretas muebles, pero muy útil para facilitar las actividades diarias.

  • Fly_04

    programa de mobiliario versátil, Fly_04 permite que cada uno de reinventar su cocina con unos pocos gestos, transformándolo en un entorno multi-funcional. Común a todas las composiciones un espíritu minimalista y contemporáneo.

  • Fly_04

    Modernidad sinónimo de practicidad: la apertura de la móvil facilitado por la manija empotrada insertada en la parte superior de la puerta de la columna. Lo que también se convierte en elemento característico, así como el perfil de la hoja inferior en forma de L.

  • Fly_04

    Una cálida y agradable nos da la bienvenida en la cocina con península Fly_04 que se desarrolla alrededor de la mesa colocada en el centro del espacio. La laca mate blanco, adaptado a la madera decorativa, hace que el ambiente fresco y brillante.

  • Fly_04

    En la forma y color de esta limpieza de la cocina Fly_04 el espesor importante de la parte superior y el perfil en L de las hojas convertido en marcas.

Detalles

Fly_04

Las puertas individuales se caracterizan por la presencia en el lado superior del perfil de aluminio en forma de disponible en tres acabados: acero, blanco y negro.

Preguntar

Elementos

área reservada

Acceder

Dónde encontrar
Contactos

Tel +39 0422 849142

Fax +39 0422849789

Dirección

Elmar cucine SRL

Via Emilio salgari, 18

31056 Roncade, treviso

Copyright

Condiciones de Uso

@ Elmar Srl