Slim

Versiones

  • Slim

    Delgada de una cocina de alta gama, pero fácil de vivir. Diseñado para un público atento a la calidad de los materiales y mano de obra, que a las llamadas ambiente de la cocina de una alta calidad estética y funcional.

  • Slim

    En el centro del tema Delgado cocina de flexibilidad, tanto estético como funcional. El estudio bien equilibrado de detalles y proporciones crea composiciones para el ambiente de la cocina con estilo y orientado al diseño contemporáneo.

  • Slim

    Sliding table es una patente técnica Elmar registrada con certificado Catas para 30.000 ciclos de apertura con 50 kg de carga distribuida de manera uniforme

  • Slim

    Columnas coplanar fumaban oferta roble generoso espacio para la contención y el marco de la wing Island en acero inoxidable, con la inducción de quemador AEG y campana Kono. Una solución que resuelve las funciones de preparación y de recepción. El panel elegante roble ahumado en la parte posterior de la isla, de hecho, una mesa plegable fácil de abrir y cerrar.

  • Slim

    El pensamiento estético en el ambiente de la cocina no puede pasar por alto la practicidad y ergonomía son esenciales para facilitar las actividades diarias, el orden, la organización. Elmar dotando así sus cocinas simples en uso y equipos de valor en la función, que revelan el espacio operativo oculto y se multiplican las superficies de trabajo. Como las columnas, personalizable en los sistemas de apertura, que le permiten almacenar con utensilios para el cuidado y pequeños electrodomésticos.

  • Slim

    La isla central, equipado con quemadores y fregadero con depósito de acero inoxidable, se propone en el acabado Ecomalta sugerente, material ecológico, que combina la fuerza y u200bu200bla versatilidad. Compacta, robusta y sin fisuras, la ecomalta refractaria a la suciedad y las manchas.

  • Slim

    composiciones arquitectónicas estudiados en volúmenes y proporciones marcan el espacio de la cocina y sus funciones. Las puertas se modelan a verse muy delgada, pero no frágil, en forma horizontal sobre bases y columnas o verticalmente en las columnas. Y se visten de nuevos acabados de gran matericit y efecto estético, como los ecomalta, de hormigón o de arcilla materiales dados un toque contemporáneo.

  • Slim

    Espacios líquidos, que se componen de elementos dinámicos y multifuncionales. El panel de madera elegante en la parte posterior de la isla, a la aparición convierte en práctica la tabla del ala. En sólo 115 cm de profundidad son la preparación y las funciones de recepción resuelven elegantemente.

  • Slim

    La cocina Delgado propone nueva modularidad innovadora, gracias al implemento bases con una profundidad de 49 cm, abre nuevos horizontes de diseño y permite que usted provea en el mejor de incluso los más contenidos de las áreas metropolitanas o ambientes tipo loft pequeños.

Detalles

Slim

Las puertas de espesor 17 mm se modelan a aparecer muy delgada, frágil y nunca se combinan con una ranura continua horizontal o vertical disponible en de acabado inoxidable, blanco, bruñido o laca mate (con costo adicional).

Preguntar

Elementos