Barranquilla - CO

  • Barranquilla - CO

    Lujosa residencia privada, soluciones de excelencia en términos de materiales, know-how y la búsqueda de la calidad y la belleza que surge del diálogo con los arquitectos y diseñadores para modelar cualquier diseño arquitectónico y el espacio. Un sistema que traduce el estilo de vida italiano en un espacio lleno de soluciones exclusivas y personalizadas.

  • Barranquilla - CO

    De acero de fácil limpieza para una isla multifuncional, sofisticado centro para cocinar con aberturas servo asistida, equipado con compartimentos para los bocadillos, áreas de refrigeración y una mesa extraible con la máxima apertura 189cm.Nicchia profesional de la cuba de lavado 140 cm nework soldado y enmarcado por un borde delgado de 8 mm, el resultado de procesos exclusivos Elmar sofisticados.

  • Barranquilla - CO

    la cocina principal conectada a gran sala de estar, la zona de recepción (bar) y el dedicado a las funciones específicas del personal de servicio de la creación de un revestimiento continuo y gracias identificables a la diferenciación de los materiales. Para desarrollar este diseñador del proyecto Francine Szteinberg era un buen momento para compartir, donde las necesidades y soluciones se han casado con armonía, funcionalidad y sofisticación en cada detalle. Fotos de Ivan Ortiz.

Cocinas