Corporate

Fundada en 1978, Elmar es ahora una marca dinámica, con una fuerte personalidad, capaz de proponer valores de identidad y originales, siempre hemos estado trabajando en soluciones tecnológicas, de organización y diseño espacial con una impronta estilística muy italiano.

Company Profile

Elmar nació en 1978 en Biancade (TV) y desde el principio se distingue por su tensión hacia la investigación y la innovación. Desde principios de los años 90 la compañía comenzó a algunas colaboraciones con diseñadores famosos para desarrollar sistemas móviles ergonómicos y no publicados que con el tiempo se convierten en uno de los más identificación de las fortalezas de la empresa.

Más información

Company Profile

We Design

Nacido en 1978, Elmar una marca dinámica de hoy, cuya identidad reconocida a nivel internazionale.La nuestra pasión para diseñar, implementar y soluciones de mercado de excelencia para las estancias de la cocina.

Más información

We Design

We Innovate

Para el cambio Elmar mejorar progreso y el avance de la calidad de vita.Il nuestro deseo constante del uso de la tecnología más sofisticada y todo lo avanzado en el mercado, en un asociamos el potencial de trabajo equipo de investigación y desarrollo de nuevas formas y materiales para el espacio casa.

Más información

We Innovate

We Customize

Nuestras soluciones siguen sus movimientos, su desiderie su gusto. Crean nuevos espacios, que se modelan a tueesigenze, sujetando, exponer, puede ayudar a tomar la diferencia empujando el proyecto más allá de convenciones.

Más información

We Customize

We Care

El análisis y el desarrollo detallado de todos los aspectos del producto terminado se integran a la demanda de seguridad y funcionalidad. Rigor y precisone a la experiencia, técnica combinada, la prueba de control de calidad, el compromiso constante con la innovación y el desafío global al que nos enfrentamos diariamente a garantizar la calidad y durabilidad de nuestros suministros. Productos que duran, diseñados para satisfacer todas las demandas.

Más información

We Care