Elementos

Elmar un laboratorio proyecto que ha invertido en soluciones arquitectónicas, en articulación espacial de las composiciones y en los detalles de construcción de los elementos individuales para el ambiente de la cocina.

Islas

Las islas están equipadas integrarse en cualquier tipo de muebles y sintetizan una disposición a considerar la cocina un espacio dinámico.

Mesas convertibles

En las mesas de cocina que aparecen como por arte de magia, en la parte posterior de las islas; o deslice a lo largo de todas las composiciones, incluso en frente del horno de columna, pero puede desaparecer bajo el estante, dejando las bases totalmente utilizable.

Penínsulas

Las penínsulas, elemento arquitectónico y funcional en la cocina, cálida bienvenida con naturalidad.

Columnas

Practicidad, fiabilidad y diseño son los principios en torno al cual más y desarrollar nuevos productos. Elmar equipos, simple en su uso, dejando al descubierto escondido en los espacios de trabajo de la cocina, que se multiplican las superficies de trabajo y le permiten almacenar y exponer cómodamente herramientas compradas con cuidado.

Hood

El área de cocina, centro vivo de comida para todos los entusiastas de sabor, firmado por Elmar capuchas importantes y de alto rendimiento.

Librerías

La libertad y la flexibilidad de los estantes del programa. Una interpretación hermosa a través de su capacidad de mostrar, para contener, para ofrecer y servir.

Planes de trabajo

La cuidadosa selección de materiales y mano de obra, atractivo, resistentes de usar y fácil de limpiar.

Mesas

Suspendido entre la tradición y la innovación nuestras tablas utilizando las técnicas más sofisticadas que el mercado de producción proporciona.

Cocinas