Mood

TIMBERS, terrae, TECH TINTAE, azulejos: 5T encierra el distintivit, la tópica, la alta personalización y riqueza de la propuestas contenido Elmar.
Elmar ha expresado hoy la mejor del Made in Italy en el acabado y la textura de las maderas más preciosas, a partir del procesamiento de la pelota a la depilación con cera (TIMBERS), por la singularidad de tacto y efecto cromático de la tierra cruda (Terrae) a los metales que cambian la piel (TECH) . Áreas de sabor y material contemporáneo, refinado y exclusivo que la mayoría realmente puede llegar a ser accesible gracias a la inteligente mezcla de laca, decorativo y acrílico (y TINTAE azulejos). 5T para divertirse crear su propia combinación personal en términos de sabor y precio.

Timbers

La madera del material de los muebles de nuestra casa, de nuestra memoria. La elección de la madera para cocinar es elegir un material que encierra un mundo de conocimientos y habilidades, un material que nunca pasa de moda.

Terrae

Arcilla, un material atemporal, hipoalergénico y versátil. La tierra cruda uno de los materiales de construcción más antiguos. Elegimos arcillas y cemento para introducir un elemento de matericit y naturalidad en nuestras cocinas.

Tintae

El distintivit, la tópica, la alta personalización de las áreas de sabor, color buscado y exclusiva que realmente puede llegar a ser más accesibles gracias a la combinación hábil de laca, decorativo y acrílico.

Tech

El metal tiene un fuerte aspecto tecnológico y se presta para varios procesos. Nuestros superficies metálicas satisfacen aquellos que buscan productos de alto rendimiento para el ambiente de la cocina.

Tiles

El diseño puro y lineal de las cocinas Elmar se combina con materiales nobles y preciosos, el resultado de una investigación exhaustiva y tecnología avanzada.

Cocinas